La nostra empresa

^ ^ La dulzura jamás será compatible con el sufrimiento animal! ^^ Go vegan! ^^

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Placeres Veganos en A Coruña!

Buenas! Sigo medio desaparecida por aquí pero más en activo que nunca. Hace unos días tuve el inmenso placer de asistir a un curso de pastelería vegana impartido por Chef Toni Rodriguez en La Cuchara Veggie de A Coruña. Fue un día placentero en muchos sentidos...

Fue un placer conocer a Toni, por fin!, del que me declaro fan absoluta por el nivel de esfuerzo que pone en transmitir sus conocimientos (raro raro raro en el mundo de los pasteleros que conocía hasta ahora, según mi penosa experiencia...), por su inagotable y excepcional capacidad de trabajo (rara rara rara de ver hoy en día...), por su buenrollismo infinito y su preocupación por que todo el mundo esté a gusto, por su buen hacer y delicadeza, y por esos deliciosos dulces veganos sin maldad que nada tienen que envidiar a la pastelería que usa animales. (Uummm, cómo puede ser que se elaboren "dulces" con trozos de animales torturados y asesinados? Es lo más poco dulce que puedo imaginar...).

Fue también un placer conocer a MariJose y su ayudante ;), de La Cuchara Veggie, en A Coruña, organizadores del evento, y tener la oportunidad de degustar sus millones de croquetas, su tortillaca de patatas y sus empanadas de verduras y de grelos (OMVG qué ricuras veganas! Mmmmmmmmmmm).

Como no podía ser de otra manera, éramos tropecientas mujeres las asistentas al curso, y fue otro inmenso placer conocerlas, compartir el día con ellas y comprobar que todas son un encanto!

Si suena a peloteo cursi lameculos, que suene! Así lo viví!

Y como muestra, nada de botones... Aunque tampoco bombones. Ni siquiera turrones.

Sólo riquisísimas elaboraciones... Bizcochos, cremas, ganaches, glaseados, tartaletas, mousses, crujientes y brioches!

Pero dulces de verdad!

Sin maldad!

Pues eso, placer! Placeres!!!













^  ^
 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario