La nostra empresa

^ ^ La dulzura jamás será compatible con el sufrimiento animal! ^^ Go vegan! ^^

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Croquetas Veganas Ecológicas de Shiitake

Me lo debía. Tenía que conseguirlo! Me encantan las croquetas y llevo tiempo con la idea fija de conseguir una receta jugosa y moldeable a base de ingredientes de origen únicamente vegetal. Pues lo hice. Lo he logrado!

Me ha costado lo suyo porque, como soy cabezona, he partido de mi propia receta de croquetas tradicionales (sí, con ingredientes de origen animal :_( Qué mal!) y cada fracaso me ha hecho temer volver a intentarlo, pero al final lo conseguí y ahora soy la croquetera más feliz del barrio!

La bechamel lleva margarina vegetal no hidrogenada, aceite de oliva, maizena, leche de soja, sal, pimienta y nuez moscada. El shiitake está ligeramente sofrito en aceite de oliva y ajitos. Y el rebozado es de leche de avena con pan rallado, aunque la leche de soja le habría venido igual de bien.

Buah!






~ veg ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario